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Gucci se une al universo de Stanley Kubrick con una nueva campaña

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Gucci ha lanzado una nueva campaña inspirada en algunas de las películas más importantes de Stanley Kubrick.

La moda y el cine son dos disciplinas que siempre han ido de la mano, y eso lo sabe bien Alessandro Michele, director creativo de la marca; por lo que para la siguiente campaña de Gucci ha tomado de musa el trabajo de Stanley Kubrick, incluyendo clásicos como El resplandor, La naranja mecánica, 2001: Odisea en el espacio, Ojos bien cerrados y Barry Lyndon.

“Como un acto de amor, decidí rehabitar las películas de Kubrick, llevando al fondo este enfoque incendiario. Me tomé la libertad de desmontar, mezclar, injertar y volver a armar. Aferrándome a mis praxis creativas, tomé esas películas para poblarlas con mi ropa. Tratando de crear cortocircuitos donde el vestido de Adidas, que ya había perdido su estatus de ropa deportiva para convertirse en un disfraz Victoriano, aparece como un nuevo personaje en el guión de Barry Lindon”, explicó Alessandro Michele.

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Créditos: Gucci

“Este juego mezcla planes históricos, referencias, experiencias. El pasado explota en el presente. Todo puede convertirse en cualquier cosa. Como esa famosa escena de la obra maestra de Stanley Kubrick donde el hueso se convierte en una nave espacial. Como en la vida”, continuó el director creativo.

Y agregó: “Siempre he imaginado mis colecciones como películas capaces de transmitir una cinematografía del presente: una partitura de historias eclécticas y disonantes que pueden sacralizar al humano y su habilidad metamórfica”.

La nueva campaña de Exquisite Gucci sitúa algunas de sus innovadoras prendas en los escenarios más icónicos de las películas de Stanley Kubrick. Échales un vistazo en este enlace.

Foto de portada: Gucci.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

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