Spike Lee iniciará el 2022 con todo, ya que el famoso cineasta ha conseguido una importante asociación de varios años con Netflix.
Según se confirmó, a partir de enero comenzará a correr este nuevo trato en el que Lee se encargará de producir y dirigir una serie de proyectos narrativo y el servicio de streaming brindará apoyo financiero, parte de su “misión por desarrollar nuevos talentos y aumentar la representación en la industria del entretenimiento”.
Respecto a esto, Spike Lee compartió un mensaje agradeciendo esta oportunidad a los ejecutivos de Netflix: “No hay mejor manera para mí y mi compañía Forty Acres And A Mule Filmworks de comenzar el Año Nuevo que renovando nuestra asociación con Ted, Scott y Tendo, los intrépidos líderes de Netflix”.
“Además de mis porros, juntos nos enfocaremos en los nuevos y diversos narradores. LOS JÓVENES DEBEN DE SER ATENDIDOS. Y esa es la verdad, Ruth”, agregó en el mensaje el exitoso cineasta ganador de un Oscar.

Por su parte, Stuber comentó: “A lo largo de la increíble carrera de Spike, su escritura y dirección se han mantenido ardientes y perspicaces sobre nuestra época, sin dejar de ser increíblemente entretenidas. Tenemos el privilegio de entrar en esta nueva asociación con Spike y esperamos traer pronto el próximo capítulo de películas directo de Brooklyn al mundo”.
Spike Lee y Netflix han hecho una diversas colaboraciones en los últimos años, incluyendo el filme Da 5 Bloods y la serie She’s gotta have it.