Sonic se encuentra en el desarrollo de su segunda entrega en este momento y como parte de las sorpresas de esta secuela tendremos la inclusión de un nuevo personaje: Knuckles.

La participación de este personaje ya había sido anunciada en diciembre de 2020 por el sitio The illuminderdi pero fue hasta el día de hoy que a través de unas imágenes desde el set de grabación se ha confirmado que Knuckles será parte del elenco junto a Tails; personaje que salió al final de la primera entrega de Sonic.

Knuckles es un tipo de mamífero parecido a los erizos que reside en las islas de Nueva Guinea, Salawati, Australia y Tasmania. Dentro de la franquicia de Sonic esta criatura tiene poderes similares a los de este personaje azul, agregándole la habilidad de poder volar.

En las fotos mostradas sale Sonic, Tails y Knuckles, donde tenemos el primer vistazo al diseño de este último personaje. No se sabe si este diseño sea el definitivo, pero con lo que sucedió con el primer tráiler de Sonic donde se criticó mucho el diseño del erizo azul el estudio seguramente fue más cuidadoso.

sonic-the-hedgehog-2-imagenes-set-knuckles 1

Crédito: Tails channel

Sonic the hedgehog 2 llegará en algún punto de 2022 y todo parece apuntar a que será un producto con una calidad similar a la primera parte; no se sabe quienes serán los villanos en esta ocasión o cual será la trama, aunque es cuestión de meses para tener toda esta información.

Crédito foto de portada: SEGA
Netflix anuncia ‘Sonic Prime’ una nueva serie animada en 3D