La tercera temporada de Sex education está cada vez más cerca y para emocionarnos un poquito más, Netflix ha liberado un nuevo adelanto.

Como ya se ha mostrado en sus dos temporadas anteriores, la secundaria Moordale es todo un caos con adolescentes intentando entender y explorar su sexualidad pero, por suerte para esta próxima entrega contarán con la ayuda de la nueva directora Hope, quien será interpretada por Jemima Kirke.

En el primer teaser nos encontramos con los ya conocidos alumnos de Moordale haciendo un desesperado intento por promover de forma optimista la escuela, aunque su cara de inconformidad es más que evidente. Mientras que el ex director Groff observa todo detrás de unos arbustos.

De acuerdo con la sinopsis, Sex education 3 nos mostrará un ciclo escolar nuevo en Moordale, el cual inicia con los personajes pasando por diversas divertidas y a la vez incomodas situaciones típicas de la adolescencia. Feminismo, sexo, amor y embarazos son sólo algunos de los temas que tendrán protagonismo en esta siguiente temporada.

sex-education-netflix-tercera-temporada

Vía Facebook Sex education

Además de Kirke, al elenco de Sex education 3 también se integra: Dua Saleh como Cal, un nuevo estudiante; Jason Isaacs como Peter Groff, el exitoso hermano de Groff; e Indra Ové, quien interpretará a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Te dejamos por acá el teaser y no olvides que este próximo 17 de septiembre tienes una especial visita a la secundaria Moordel.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.
‘SEX EDUCATION’ TENDRÁ UN FINAL MUY INTENSO EN SU TERCERA TEMPORADA