Selena Gomez apareció junto a Miley Cyrus en una foto de Instagram previo al evento de la invasión del área 51. ¡Salen vestidas de alien!

Miley Cyrus se encuentra lista para asistir, el próximo 20 de septiembre, a la invasión masiva del Área 51…O al menos eso promete en Twitter, donde incluso publicó una vieja fotografía con Selena Gomez, ambas disfrazadas de extraterrestres.

En el bello mundo del internet de vez en cuando surge una rara especie de viral que no comienza con un accidente, una controversial declaración o alguna trágica fotografía: el extraño espécimen del “Evento en Facebook”. Se trata, por ejemplo, de fenómenos como “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us“, un evento que convoca a colarse masivamente a la famosa Área 51, el oscuro destacamento de la Fuerza Aérea norteamericana en donde se cuenta que los gringos guardan evidencia de vida extraterrestre.

Hasta el momento un millón y medio de usuarios han señalado que asistirán al evento y más de un millón más están interesados en él. Esta cifra seguramente crecerá en las próximas horas, luego de que Miley publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes acompañada de Selena Gomez —ambas disfrazadas de extraterrestres para un episodio de Hannah Montana— o de un cariñoso hombrecillo verde (cuyo rostro nos deja a la imaginación).

Miley: ¿comediante u oportunista?

Todo bien con treparse al tren de la invitación al Área 51, pero quizá vale la pena preguntarse ¿por qué publicó una foto acompañada de Selena Gomez? ¿Revisó su viejo celular y encontró casualmente algunos recuerdos? ¿O deliberadamente se está aprovechando del reciente escándalo de Selena tras la revelación de algunos detalles de su tormentosa relación con Bieber?

De cualquier forma, si tienes oportunidad de viajar a Nevada el próximo 20 de septiembre, no te pierdas de este suceso histórico. Eso sí, no olvides los tenis para correr y la cámara fotográfica porque ¡ha llegado la hora de dar a conocer a esos Aliens!

Mientras llega el momento de abrir los Expedientes Secretos, les dejamos esta rolita de Selena Gomez, quién últimamente está imponiendo la tendencia de andar por la vida en pijama:

¿Qué famosos rechazó Selena Gomez por seguir con Justin Bieber?

No more articles