Scarlett Johansson está muy cerca de ponerse nuevamente el manto de Black Widow en la pantalla grande, su película en solitario abrirá el camino para las demás producciones del UCM en el cine este año y la actriz ofreció unos comentarios sobre la realización de esta.
Realizar esta película ha sido todo un reto, empezando por que el personaje de Black Widow falleció en Avengers: endgame, haciendo que la producción se volviera creativa en cuanto a la historia. De ahí, el estreno de esta cinta ha sido retrasado a lo largo de todo un año y en palabras de Scarlett “ha sido muy estresante”.
Además de ser la protagonista Johansson tomo el rol de productora en este filme, haciendo aun más pesado este trabajo. Una de las problemáticas que surgieron fue el tiempo en el que ocurriría la historia, por lo que optaron en situarla entre Captain america: civil war y Avengers: infinity war.
De acuerdo con Total film, esto es lo que Scarlett dijo sobre la cinta: “Nos dio la oportunidad de mostrar realmente cuando estaba un poco fuera de su juego, ¿sabes? Por eso, todo era posible. Estás tratando de trazar un mapa de todo esto… lo que en realidad es extremadamente estresante porque no hay pautas”.
Black widow llegará a las salas de cine de todo el mundo y a la plataforma de Disney+ el 9 de julio de este año, en la película podremos ver una mayor exploración al pasado de Natasha Romanoff y como este la termina alcanzando para saldar deudas pendientes.