Sam Smith, Blossoms y Fontaines D.C. se encuentran entre los principales artistas que tocarán durante el festival virtual de dos días Music Feeds a finales de este mes en un intento por recaudar fondos vitales para la lucha contra la pobreza alimentaria.

Como parte de la recaudación de fondos, Co-op también donará un total de 1 millón de euros, los cuales se destinará a FareShare para ayudar a combatir la pobreza alimentaria, ayudando a proporcionar alrededor de 2.5 millones de comidas, así como a Help Musicians y Stagehand, quienes brindan apoyo para músicos y trabajadores de producción en vivo durante la crisis del coronavirus.

Jo Whitfield, CEO de Co-op Food, dijo: “El hambre no conoce fronteras, y tampoco nuestra respuesta. Durante todo el año, Co-op trabaja para abordar el hambre de alimentos y estamos encantados de unirnos con músicos destacados de todo el mundo para aumentar el volumen sobre el tema.

“La pandemia ha traído un enfoque más agudo en temas como la pobreza alimentaria y muchos en la industria de la música han visto desaparecer sus medios de vida de la noche a la mañana debido a las restricciones de encierro. Es correcto que debamos prestar nuestro apoyo y cooperar con los músicos para crear conciencia y recaudar fondos para causas tan vitales”.
sam-smith-blossoms-fontaines-d-c-festival-virtual-music-feeds 1“Con un solo boleto de 15 euros que da acceso a ambas noches, el precio del festival permite que la mayor cantidad de personas posible apoye las causas. También existe la opción para que los asistentes al festival donen más. Agradecemos a nuestro socio de venta de entradas DICE, que ha reducido significativamente sus cargos para recuperar únicamente sus costos. El evento durará dos noches, el 28 y 29 de enero, y las entradas ya están a la venta aquí a través de Dice.

Foto tomada del Instagram de Sam Smith / Blossoms / Fontaines D.C.

 

¡Se viene nuevo documental de Blossoms!