Ya podemos ver el primer trailer de Brie Larson como la Capitana Marvel en su película que se estrenará el 8 de marzo de 2019

Después de que Infinity War nos dejará con una enorme incertidumbre sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. La escena post créditos nos dijo entre líneas que la encargada de salvarlos a todos para que no se vayan Sr. Stark, es la Capitana Marvel.

Antes, toca el turno exclusivo para la capitana Marvel protagonizada por Brie Larson de la que ya podemos ver el primer trailer de la película. En este primer vistazo podemos ver un poco de la vida de Carol Denvers y una dualidad que se nota en sus diferentes trajes.

Uno verde más orientado a su origen Kree, raza alienígena proveniente de Hala. Y el otro azul y rojo que la acerca más a la heroína que representa para la tierra.

Hace unos días la revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de cómo lucirá Brie Larson como Carol Danvers.

La película llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019. Será la 21 entrega del Universo Cinematográfico Marvel, pero la primera en donde una mujer heroína sea la protagonista de una película entera.

 

En entrevista para esta publicación la actriz Larson detalló algunos gestos sobre Carol:

“Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva y en tu cara. También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el [no] esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter “.