Ryan Reynolds compartió una imagen en su cuenta de Twitter en donde lo vemos mostrando un tatuaje idéntico al de The Rock.

Spoiler Alert!

El pasado 2 de agosto se estrenó la ultima cinta de la aclamada saga Fast & Furious, Hobbs & Shaw.

ryan-reynolds-fotografia-dwayne-johnson-fotografia-rapidos-y-furiosos-hobbs-y-shaw-twitter

La película cuenta con un elenco increíble el cual incluye actores como Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Eiza González entre otros. Carros de lujo (lo cual es clásico de la franquicia), mujeres hermosas y escenas de acción dignas de cualquier película de superhéroes. Esto último es solo un adelanto de lo que podremos ver en la impresionante cinta.

Además nos ofrece un cameo el cual enloqueció a todos al ver esta escena durante la película.

Así es, Ryan Reynolds tiene un cameo durante la peli y es nada mas y nada menos que uno de los compañeros más antiguos de Hobbs.

“Damas y caballeros, permítanme presentarles el “Agente Locke” de la CIA en nuestra película Hobbs &Shaw.

El compañero de Hobbs de los últimos 15 años. Es tan letal, es conocido por apuñalar a los malos con un ladrillo, mientras bebe batidos de fresa. Mi tipo de asesino.”

 

Publicó el ex-luchador a través de su cuenta personal de Twitter.

 

La gente en Twitter enloqueció y todos piden que Johnson aparezca en la próxima entrega del enmascarado “Deadpool 3” lo cuál no es muy probable, ya que como sabemos el actor interpretará al Villano del Universo de DC Comics “Black Adam” el cual es nemesis de Shazam.

 

Te dejamos el trailer de Hobbs & Shaw aqui abajo 😎💪🏻🚗

Foto vía Universal Pictures.

 

No more articles