Run The Jewels es el dúo de hip hop más activo durante los últimos meses. Su activismo los ha llevado a lugares inesperados y han cobrado relevancia dentro de la industria musical y fuera de ella. Ahora Run The Jewels da un nuevo paso entrando al negocio de la marihuana creando su cepa llamada Ooh La La, haciendo alusión a “Ooh LA LA”, uno de los sencillos que presentaron hace unos meses en donde colaboran con Greg Nice y DJ Premier.

La cepa de marihuana creada por Run The Jewels se hizo en colaboración con COOKIES, una marca icónica, y fue lanzada a través de LEMONNADE que se podría decir es la marca hermana de la primera. Según el sitio en donde la presentaron esta cepa es híbrida que mezcla “El enfoque sativo de LEMONNADE y la apreciación índica RTJ”.

Si quieres probar Ooh La La de Run The Jewels la podrás conseguir en algunos dispensarios de Detroit y California y algunas otras ciudades. Según el sitio oficial de RTJ el aroma va entre un pastel espacial con un poco de fruta y té herbal. Esto lo podrás conseguir en distintas presentaciones como pre-rolls, vape, extractos y blunts.

Mira el nuevo video de RTJ con Zack de la Rocha y Pharrell Williams aquí