Royal Blood anda de estreno, con el lanzamiento de su pasado disco Typhoons hace unas semanas el dúo ingles anda en la mira de todos y han decidido publicar una nueva versión de un tema de este disco.

La nueva “Limbo” dejo los guitarrazos para dar un brinco enorme hacia el mundo orquestal, específicamente con instrumentos de 16 cuerdas que fueron grabados en el mítico estudio de grabación Abbey road studios que se localiza en Londres.

Sobre esta canción, el grupo dijo lo siguiente en un comunicado de prensa: “Fue una experiencia increíble grabar esta canción para Amazon Original. Tocar con una orquesta de músicos increíbles se sintió como la magia de la vida real, y hacerlo en Abbey Road Studio 2, no podríamos haber pedido nada mejor”.

Pasando ya varios días desde el lanzamiento de su disco se sabe que este es su tercer álbum consecutivo en lograr ser el número 1 en las listas de reino unido, algo que según la propia banda parece algo descabellado:

royal-blood-cancion-version-orquesta-limbo-typhoons 1

Crédito: Royal Blood

“Esto se está volviendo ridículo ahora. No creo que pensamos que haríamos más de un álbum, así que llegar aquí y estar en el tercero y ser el número uno es una broma, para ser honesto contigo. Solo nos gustaría agradecerles a todos los que salieron y lo compraron”.

Crédito foto de portada: Instagram Royal Blood
Royal Blood habla sobre su experiencia trabajando con Josh Homme como productor