La ceremonia de la 62ava entrega de los Grammy se realizará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California. Y a tan sólo once días del evento, se han agregado varios artistas a la lista de performances. Entre ellos está Rosalía, Tyler, The Creator, Jonas Brothers, la leyenda de R&B Charlie Wilson y Camila Cabello.

Acerca de ésta participación, Joe Jonas compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la descripción “Hmmm qué canción deberíamos de interpretar este año en los #GRAMMYs?”. Mientras que Camila Cabello, nominada con Shawn Mendes a Mejor Pop Dúo, agradeció a la Academia.

Junto con ellos, se sumó el show de H.E.R., quien está nominada en las categorías de álbum y canción del año. Bonnie Raitt también será parte de esta importante noche, presentando un tributo a John Prine, ganador del premio a la carrera artística.

Así mismo, Run-DMC se unirá con Aerosmith para hacer una especial actuación de la colaboración que realizaron en el año 1975, en la canción Walk This Way. Y también Tyler, The Creator llegará para presentar algo de IGOR, con el que está nominado en la categoría de Mejor Álbum Rap.

tyler-the-creator-grammys

Anteriormente ya se habían anunciado las actuaciones en la Ceremonia de los Premios Grammy de Ariana Grande, Lizzo, Billie Eilish, Blake Shelton, Gwen Stefani y el regreso a los escenarios de Demi Lovato.

Da click aquí para conocer a todos los nominados.

Foto de portada tomada del Facebook de Rosalía.