Música

Girl Ultra conquistará RompeMX con su R&B

/
257,680
rompemx-amazon-music-girl-ultra

Este lunes llega una nueva entrega de la serie de Amazon Music MéxicoRompeMX, ahora con la participación de Girl Ultra.

La cantautora originaria del sur de la CDMX, cuyo nombre real es Mariana de Miguel, es uno de los talentos más importantes dentro de la escena R&B mexicana. A estas alturas del camino, es extraño que alguien no haya escuchado de ella, puesto que su música ya le ha dado la vuelta al mundo e incluso, ha tenido la oportunidad de participar en los festivales más queridos de América Latina.

A lo largo de su carrera, Girl Ultra nos ha deleitado con dos elepés (Adiós y Nuevos aires), un EP (Boys) y una serie de sencillos, entre los que se destacan “Duele”, “Ella tú y yo” y “DameLove” en colaboración con Cuco. Su música ha obtenido un sello peculiar gracias a su desgarradora forma de componer temas que, al ritmo de un sensual R&B, te envuelven en situaciones amorosas con las que más de uno podrá identificarse.

rompemx amazon music girl ultra 1

En noviembre de 2021 tuvimos la oportunidad de presenciar su poderoso regreso con “Amores de droga”, y un par de meses después nos sorprendió con una canción en colaboración con Little Jesus, “Punk”. Ambos temas se publicaron como el primer avance de su próximo EP e introducción de la nueva y prometedora etapa que está por arrancar en su carrera musical.

Como te podrás dar cuenta, Girl Ultra viene con todo y entre todos los planes que tiene en puerta, está su presentación en RompeMX el próximo 2 de mayo en punto de las 9 PM, a través del canal de Twitch de Amazon Music Video. Créeme, no te lo quieres perder.

FELA DOMÍNGUEZ SE ALISTA PARA SU PRESENTACIÓN EN ROMPEMX

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB