Durante la cuarentena muchos artistas han aprovechado para coverear algunas de sus canciones favoritas. Y el que ya también se unió a la lista con uno de la canción Heart-Shaped Box de Nirvana fue el frontman de Weezer, Rivers Cuomo.

Aunque en realidad esto no es nada nuevo. Ya que quien conoce a Cuomo y su banda sabrá que siempre han sido fans de realizar este tipo de covers. Uno de los últimos fue el que realizaron a Africa de Toto pero también se han aventado algunos de Oasis, Smashing Pumpkins y R.E.M.

Pero esta vez fue sólo Rivers quien desde su aislamiento interpretó el cover de Heart-Shaped Box de Nirvana utilizando únicamente su piano. Dándole un tono un poco más de balada pero manteniendo esa fuerza y coros desgarradores que tiene la versión original de la canción del álbum In Utero.

Esto fue la semana pasada durante un Zoom que hizo con algunos afortunados fans, en el que también estuvo respondiendo preguntas e interpretando otras canciones. Sin embargo hasta hoy fue que el músico nos dio el placer a todos de escuchar el cover porque subió el video a su canal de YouTube.

Mira acá el video de Cuomo covereando a Nirvana:

Apenas el domingo, Rivers Cuomo junto con la banda apareció en un capítulo de la serie animada, Los Simpson. Durante el que no sólo tocaron el tema de entrada de la serie, sino que también parece ser que interpretaron un pequeño adelanto de Blue Dream, canción que formará parte de su nuevo álbum Van Weezer. El episodio lo puedes ver a través del sitio oficial de FOX.

Foto de portada vía Facebook Weezer.