Supuestamente la plataforma de streaming publicó por error detalles sobre la nueva serie de Resident Evil basada en la famosa y terrorífica franquicia de videojuegos.

Hasta el momento, Netflix no ha realizado nuevos anuncios respecto a su nueva serie basada en Resident Evil. Aunque, un error dentro de la plataforma de streaming revelaría lo que es la descripción oficial de la serie dentro de su catálogo.

Fue durante la tarde del pasado viernes que un usuario de ResetEra señaló que una supuesta descripción de la serie ya estaba disponible en el Media Center de Netflix, el cual es el portal que la plataforma utiliza para ofrecer información a medios de comunicación.

Obviamente y como era de esperarse, la publicación del usuario fue eliminada rápidamente, aunque  IGN se adentró a utilizar  Wayback Machine para confirmar que la información era verídica y que la descripción de la serie de Resident Evil si aparecía en la página.

Por supuesto que esta descripción nos revela mayores detalles respecto a lo que veremos en la serie. Aunque esta nos presenta un mensaje claro y conciso sobre lo que nos presentaría.

“La ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el desmantelado Greenwood Asylum y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del T-Virus, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse junto a los primeros signos de brote”.

La producción de la serie estará a cargo de Constantine Films, quiénes también han estado detrás de las cintas de la franquicia.