Tras arrasar en los Premios Oscar -no te pierdas nuestro resumen con lo más importante de la ceremonia-, todo parece indicar que el cameleónico Rami Malek está listo para sumarse a la franquicia de James Bond.

Esto después de que ciertos medios especializados aseguraran que el interprete de Freddie Mercury se encuentra en charlas finales para dar vida al villano en la nueva cinta del espía más famoso del mundo.

Por el momento, no se han revelado muchos detalles acerca de este nuevo papel; sin embargo, ya existen ciertos rumores que aseveran que el personaje de Malek será ciego.

El resto del casting estará compuesto por: Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Léa Seydoux (Dr. Madeleine Swann), Ralph Fiennes (M. However) y, por supuesto, Daniel Craig como el sujeto más rudo y cautivador que el séptimo arte haya conocido jamás.

Nuevo tráiler de Detective Pikachu.

Al mismo tiempo, hay rumores que señalan a Lupita Nyong’o como el nuevo interés amoroso de Bond.

Esta nueva entrega ha estado llena de múltiples cambios y altibajos.

A finales del año pasado, se le pidió a Paul Haggis -Casino Royale- reescribir el guión que originalmente había sido creado por Neal Purvis.

El propio rol del villano ha sufrido sus propias complicaciones ya que, en un principio, éste iba a ser interpretado por el actor marroquí Said Taghmaoui.