Cultura Pop

PUMA® ilumina el arcoíris con su colección “WE ARE EVERYWHERE”

/
283,976
Puma-mexico-nueva-colección-we-are-everywhere-LGBTTTIQA+-genderless-hoodies-shorts-bucket-hats-SUEDE-puma-stores-liverpool-innvictus-dpstreet-stax-forever-pride
Ambulante 2024

PUMA®, la reconocida marca deportiva, se une a la celebración más grande del mundo con su nueva colección “WE ARE EVERYWHERE”. Bajo el lema de inclusión y respeto, la firma presenta una línea especial en honor al orgullo LGBTTTIQA+. Con esta colección, PUMA® invita a todos a mostrar su autenticidad y orgullo, demostrando que la diversidad y la igualdad están en todas partes.

La colección genderless de PUMA® ofrece una amplia variedad de prendas, desde hoodies y shorts hasta bucket hats y tees, perfectas para complementar cualquier estilo. Pero el verdadero protagonista es el icónico calzado SUEDE, reinventado con colores y gráficos vibrantes. El logotipo de PUMA® se transforma así en una expresión de la celebración, con flores, el icónico Big Cat y un arcoíris reinterpretado que simboliza la diversidad y los derechos en todos los ámbitos.

WE ARE EVERYWHERE PRIDE 2
Foto x PUMA®

En este mes del orgullo, PUMA® invita a todos a celebrar el amor y la autenticidad. La colección “WE ARE EVERYWHERE” es un statement de la marca donde se reafirma su compromiso de inclusión y apoyo a la comunidad LGBTTTIQA+. Con precios desde $749.00 hasta $2,499.00, la colección estará disponible en www.puma.com, PUMA Stores y en reconocidas tiendas como Liverpool, TAF, Innvictus, Dpstreet y Stax.

Para unirnos en esta celebración, PUMA® invita a seguir la conversación en sus redes sociales: Instagram: @pumamexico

Facebook: @PUMAMexico

Twitter: @PUMAMexico

LinkedIn: PUMA

En su sitio web: www.puma.com.

Celebremos juntos la diversidad y la inclusión, porque juntos somos “FOREVER PRIDE”. Atrévete y descubre la colección “WE ARE EVERYWHERE” con tal de unirte a la fiesta del orgullo con PUMA®.

WE ARE EVERYWHERE PRIDE 3
Foto x PUMA®
Eduardo Martínez

Eduardo Martínez

Apasionado del mundo audiovisual, le gustan los contrastes, prefiere menos drama y más acción. Como todos busca algo mejor y se dice perdido pero con visión. Es comunicólogo, periodista, fotógrafo, videógrafo y entre otras cosas músico y productor.

Auditorio BB