El Festival Pulso GNP ha confirmado la lista de talentos que participarán en su edición del próximo año, incluyendo a Gorillaz.

Luego de tener que suspender dos de sus entregas por la pandemia, el festival queretano está listo para regresar el 7 de mayo de 2022 con un cartel que incluye una interesante combinación de artistas. Además de la banda liderada por Damon Albarn, Pulso GNP también tendrá de headliners a Natanael Cano, The Neighbourhood, Enjambre y The Cold War Kids.

El line-up se complementa con otros importantes actos tanto de la escena nacional como internacional, entre los que figuran Carla Morrison, The Dears, Bratty, Carlos Sadness, Daniela Spalla, Kinky, Airbag, No Te Va Gustar, Kill Aniston, Vetusta Morla, Tino El Pingüino y Ximena Sariñana. Te dejamos a continuación el cartel completo:

pulso-gnp-cartel-2022

La pre-venta de boletos Citibanamex para el Festival Pulso GNP 2022 se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre a través de la red E-Ticket, mientras que la venta general comenzará el 9 del mismo mes. Los precios van de los 1,440 a los 3,450 pesos; igual toda la información ya la puedes consultar dando click aquí.

Cabe mencionar que las entradas previamente adquiridas para la edición de 2020 que tuvo que se cancelada por la pandemia de COVID-19, continúan siendo válidas. Así que no hay pretexto para perderte de la tremenda fiesta que se armará en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro gracias a Pulso GNP.

¡Nos vemos por allá!

Foto de portada tomada del Facebook de Gorillaz.
MIAMI HORROR, CALIGARIS, MOLOTOV, GUAYNAA Y MÁS SE PRESENTARÁN EN EL TECATE BAJÍO 2021