Luego de sorprendernos con su cover a Mijares, Prismatics Shapes presentarán la canción en vivo en su batcave de confianza, El Real Under, junto con sus amigos, el próximo viernes 3 de diciembre a las 9pm.

 

 

Tras poner a bailar a las principales estaciones de radio alternativas con ‘El rey de la noche’, Prismatic Shapes presenta su nuevo sencillo con un show único compartiendo escenario con Alex Fawkes y los Dj’s MorVius, Jenny Stillman y Lord Fer.

Semanas atrás Pedro Gopar (voz, teclados y secuencias), Ricci Macciavelo (bajo y voz) y Guillermo Torres (guitarras), se encontraron con el ganador del Grammy y ex saxofonista de Prince, Sly5thAve, el tecladista Anthony Gopar y el productor también ganador del Grammy Alan Ortiz para tomar los estudios Panoram y así poner al día el clásico de Mijares. ¿Por qué? Porque “el rey de la noche soy yo”, el propio Gopar ha declarado.

El giro que la banda le ha dado a la composición original de Pablo Pinilla se advierte  necesario. Hacía falta dotar de cierta malicia aquella tonada que en 1987 reventó por la radio. Y luce bien ahora, yendo del post-punk al synth pop sin dejar a solas el new beat belga y el no-wave. Todo poniendo la mira en la pista de baile, como para bailar mientras la luna reina y la niebla propia de la oscuridad se manifiesta.

El Rey de la noche” es lo más reciente de los Prismatic Shapes. Llega justo después de que el trío ganase notoriedad al retocar “Gloomy afternoon” hace pocos meses y abrirse campo no sólo entre los amantes del terciopelo, sino entre aquellos que se asoman con elegancia al pasado, siempre mostrando ganas de encausarse hacia el futuro. Mijares debe estar feliz, tanto como lo estarás tú apenas escuches lo que PedroRicci y Guillermo prepararon.

Mientras llega la fecha disfruta del fashion film que hizo Maple Magazine con la canción:

 

Te puede interesar: 

PRISMATIC SHAPES HOMENAJEAN A MIJARES CON “EL REY DE LA NOCHE”