Pokémon tendrá una nueva temporada que acompañará el lanzamiento de Sword & Shield para Switch. Dicha serie ha estado envuelta en polémica desde que Ash por fin ganó la liga Alola y muchos pensaran que ya no veríamos al personaje en la nueva temporada.

Ahora, se ha filtrado el cartel de la nueva temporada de uno de los animes más queridos de todos los tiempos. Sí, estamos hablando de las primeras imágenes de lo nuevo de Pokémon para Sword & Shield.

Lo primero que nos sorprende es ver al legendario campeón Ash ahora acompañado de un nuevo protagonista. Estamos seguros que este chico es originario de la región Galar y aparece junto a su Scorbunny.



El póster también deja ver que los protagonistas de esta nueva historia viajarán por todas las regiones del mundo Pokémon. Se nos deja ver que iremos a Kanto, Johtto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos y Alola.

pokemon nueva temporada poster filtrado ash sword shield

Claro, esta nueva temporada también servirá para presentarnos el vibrante mundo de Galar y también a todos los nuevos pokemones de esta nueva generación que seguro se convertirá en una de las más queridas. Sin duda estamos más que emocionados por esta nueva etapa de nuestra franquicia favorita.