PAVVLA anda de estreno con el sencillo “Otra Noche Sin Ti” y no sólo eso, sino que acompañó su lanzamiento con un remix sorpresa de la canción en el que contó con la participación de BOYE.

En este nuevo track, la cantante juega con ritmos más latinos apegados al reggaetón. Mientras que en la parte de los lyrics, PAVVLA presenta una desgarradora canción en la que le canta a un amor perdido y se lamenta su ausencia.

En cuanto a la versión en compañía del cantante BOYE, “Otra Noche Sin Ti” mantiene su esencia. Sin embargo en ésta el barcelonés le pone de su toque urbano rapeando la versión masculina de la historia y la pérdida. Y ésta marca la primera colaboración que PAVVLA tiene en un tema propio.

Ambas versiones ya las puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Así como también puedes ver los dos diferentes videos que se lanzaron.

“Otra Noche Sin Ti” se suma a “La Mejor Parte”, “Tot el meu cos” y “Todo está escrito (menos tú)” como una pequeña cápsula de cuatro singles que la cantante ha estrenado en español. Además de que todos han sido lanzamientos hechos durante el confinamiento.

Próximamente PAVVLA realizará un descanso de un año para después volver con todo y un nuevo disco. Pero esto no será sin antes realizar un par de presentaciones más el 26 de septiembre en Flors i Violes en Palafrugell y el 10 de octubre en el Festival Embassa’t de Sabadell.

Igual no dejes de checar sus redes sociales para ver que le depara en un futuro.