El próximo 19 de septiembre, la legendaria banda Babasónicos arribará a Ciudad de México para presentarse en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con el grupo, ésta será la presentación más larga que Babasónicos haya ofrecido en nuestro país; esto debido a que la banda desea hacer un repaso completo por su vasta discografía.

Al mismo tiempo, el concierto tendrá la finalidad de promocionar Discutible, nueva producción discográfica la cual llevó a Babasónicos a transformarse en la primera banda latinoamericana en grabar una sesión para los estudios de Spotify ubicados en Nueva York.

La preventa para este evento estará disponible a partir de los días 1 y 2 de mayo; un día más tarde, los mortales tendremos la oportunidad de conseguir sus entradas.

Ahora que si eres muy fan del grupo y el trabajo de sus integrantes, tienes que echarle un vistazo al proyecto alterno de Carca, quien apuesta por un sonido diferente apoyado en una guitarra más rockera. Échale una escuchada profunda a esta propuesta y no te la pierdas como parte del Festival Marvin el próximo 17 de mayo.