La casa de la película surcoreana, Parasite, ahora está disponible en The Sims 4, gracias a una jugadora que se encargó de recrear esta propiedad dentro del juego.

Todos en algún punto de nuestra vida llegamos a jugar The Sims, este juego en el que creas a un personaje de manera virtual y le vas construyendo una vida. En este puedes tener casa, familia, hacer diferentes trabajos y actividades, entre otras cosas. Literal funciona como un emulador de vida, el cual es bastante divertido.

La popular película surcoreana, Parasite de Boon Joon-ho, la cual ganó el Oscar a “Mejor Película” se desarrollaba en una casa, la cual  fue construida por el arquitecto ficticio Namgoong Hyeonja y es aquí donde se llevan a cabo varios de los sucesos entre las familias  Park y Kim.

Pues ahora, una jugadora coreana de The Sims 4, recreó la casa desde cero y la cantidad de detalles es impresionante. Desde el sótano oculto, hasta las habitaciones, esta jugadora subió todo su proceso a Youtube en donde pudimos ver el nivel de atención que le dio a los detalles de la casa.

En este video, además de ver la construcción de la casa, también nos lleva por un recorrido dentro de la casa. El video está aquí abajo.