Enrique Márquez Paris, ahora conocido como PAARIS, lanzó el pasado viernes (17 de abril) su primer EP solista Nora, a través del sello discográfico La Bestia Records. Y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para este nuevo EP, el venezolano contó con la especial participación de invitados provenientes de la escena del rock, entre los que se encuentra: el baterista Anup Sastry; el bajista Joey Izzo y el tecladista Adam Bentley (ambos de la banda Arch Echo); el productor Rudy Pagliuca, quien fue ganador de un Latin Grammy; Luis ‘Peep’ Mendez; y el venezolano Diego Álvarez.

Acerca del sonido de Nora, el músico comentó:

Es una combinación de diferentes estilos y géneros de guitarra, desde el rock y sus géneros como el progresivo, metal, punk, e incluso la música flamenca.

Nora marca el inicio de una grandiosa trayectoria solista de PAARIS, quien en los últimos cinco años formó parte de la banda emergente californiana Dankrupt, con quienes se dio a conocer a nivel internacional y nacional. Además de que antes de llegar a California, también trabajó con las agrupaciones venezolanas 1ra Edición y Fauna Crepuscular.

paaris-ep-nora-cover

Ten por seguro que Nora de PAARIS te quitará todo el estrés por el que estamos pasando en estos difíciles momentos de aislamiento. Porque no hay nada que unos buenos riffs de guitarra y explosivos tambores no puedan curar.

Así que ponte cómodo y dale play este poderoso EP: