El próximo 7 de marzo del 2020, nos encontraremos una vez más en el festival Nrmal para festejar lo más fresco del underground. Para esta onceava edición, el primer acto confirmado es el de Flying Lotus, quien regresará a nuestro país no sólo con un nuevo disco bajo el brazo: Flamgra. Esta vez, lo hará con un increíble instalación artística hypercube.

Nrmal 2020 se vestirá de gala con Flying Lotus y su hypercube

No te quedes fuera de lo que será una presentación memorable ya inmersos en la negrura de la noche. Todavía puedes hacerte con tus entradas en la fase 2 y acá te compartimos un link a Boletia para que consigas los tuyos. La locación será el ya familiar Deportivo Lomas Altas.

Apostamos desde ya que será un deleite poder escuchar en directo Flamgra, el sexto álbum de estudio de Steven Ellison, mejor conocido como Flying Lotus. Dicho material, que por supuesto está disponible en plataformas digitales de streaming, cuenta con las colaboraciones de Denzel Curry, Andreson .Paak y David Lynch.

Es justo la colaboración con Anderson la que tiene un video oficial que aquí te compartimos.

Nos morimos de ganas de asistir a Nrmal, y para aminorar la espera, lánzate a Camarada 001. Un encuentro con música en vivo, torneos de ping pong, comida, vinilos y muchísima buena onda.