Si sigues de vacaciones o apenas te preparas a disfrutar de la temporada baja, este show de Nortec Collective es el pretexto ideal para visitar San Pancho en Nayarit.

Este 19 de enero llega a El Gallo, en San Pancho, Nayarit, la música electrónica de los pioneros en el género, Pepe Mogt y Ramón Amezcua. En este encuentro podrás disfrutar de la música que a lo largo de los años han creado en Nortec Collective.

 

Este Concierto Íntimo tendrá lugar en El Gallo, espacio ubicado en la Riviera Nayarit, donde podrás encontrar un restaurante, un foro cultural, una tienda de vinos y barra de pulque. El Gallo se encuentra en Av. Tercer Mundo 38, San Pancho, Nayarit, a tan solo unos pasos del mar y sin duda no puedes perderte del increíble ambiente que tendrán el próximo miércoles 19 de enero a las 8:30 pm. El costo de las entradas dependerá de la fase en la que los adquieras, durante la primera fase, que cubre los primero 100 boletos, tendrán un costo de $200 pesos por persona y durante la segunda fase $300 pesos por persona.

Los boletos podrás adquirirlos físicamente en el restaurante, durante los horarios de servicio, que son de Miércoles a Sábado de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00 y Domingos de 9:00 a 15:00 o bien a través de transferencia bancaria, para esta forma de compra puedes contactar directo al restaurante en su cuenta de Instagram o al correo: elgallosanpancho@gmail.com.

 

Te puede interesar: 

SPIRITUALIZED BORDEA LA LOCURA EN SU NUEVO SENCILLO