Cine/Series/TV

El Nintendo Switch cumple 6 años y así lo celebró

/
279,133
nintendo switch cumple 6 años

Nintendo Switch celebró su sexto aniversario el pasado 3 de marzo, y sus fans se unieron a la celebración. Desde su lanzamiento en 2017, la popular consola de videojuegos ha sido un éxito en todo el mundo, gracias a su innovador diseño y su amplia selección de juegos.

El juego de video ha destacado por su versatilidad, ya que se puede usar tanto en la televisión como de manera portátil. Además, la consola ha sido un éxito en ventas, superando a su predecesor, la Nintendo Wii U, en menos de un año. A lo largo de los últimos seis años, Nintendo ha lanzado más de 5,000 juegos en la plataforma, incluyendo algunos de los títulos más populares de la industria como Mario Kart, Mario Smash Brother, Mario Party, entre otros.

Para celebrar el aniversario de la consola, Nintendo ha lanzado una actualización del software del sistema, que incluye nuevas características y mejoras de rendimiento. La actualización permite a los usuarios transferir fotos y videos guardados en la memoria de la consola a un teléfono inteligente, así como utilizar nuevos iconos de usuario y personalizar el fondo de pantalla.

El tiempo pasa rápido y pareciera que apenas fue ayer que la Nintendo Switch salió al mercado, superando las expectativas y convirtiéndose en una de las consolas más populares en todo el mundo. Con una gran cantidad de juegos exclusivos, y a pesar de no ser una consola de alta potencia como las de la competencia, la Nintendo Switch se mantiene como la preferida de mucha gente.

Eduardo Martínez

Eduardo Martínez

Apasionado del mundo audiovisual, le gustan los contrastes, prefiere menos drama y más acción. Como todos busca algo mejor y se dice perdido pero con visión. Es comunicólogo, periodista, fotógrafo, videógrafo y entre otras cosas músico y productor.

Auditorio BB