Nintendo lanzó el nuevo juego ‘Pokémon Café Mix‘ completamente gratuito para la Nintendo Switch.

Via: Pokémon

Se trata de un juego basado en rompecabezas en el que se presenta al jugador y a Eevee como dueños de un café que sirve comida y bebidas con temática Pokémon.

Durante la historia se deberán resolver diferentes acertijos y también, vincular las caras de los Pokémon para eliminarlos. Algo así como un Candy Crush.

Pokémon Café Mix‘ ya se encuentra disponible de forma gratuita en Nintendo Switch y contiene algunas microtransacciones. Se espera que también sea lanzado para iOS y Android, aunque aún no existe una fecha específica de estreno.

Puedes ver el tráiler del divertido juego a continuación:

Es importante mencionar que ‘Pokémon Café Mix‘ solo se puede jugar en el modo portátil de la Switch, es decir, el título no está disponible mientras se encuentre en su base o conectado a la T.V.

La revelación de este puzzle gratuito se hizo por primera vez durante el evento ‘Pokémon Presents’ de hace una semana. Además de anunciar este juego, Nintendo también anunció el nuevo ‘Pokémon Snap’, el cual es una secuela del clásico homónimo de Nintendo 64.

Se dice que Nintendo tiene planeada esta introducción al mercado de los juegos para celular debido a los decepcionantes ingresos. Según informes de Bloomberg, la compañía no se encuentra para nada contenta con las limitaciones de una interfaz solo con pantalla táctil.

Foto de Portada Tomada del Tráiler Oficial