New gods era de los proyectos que DC y Warner Bros. tenían pensado llevar a la pantalla grande, incluso ya tenían un guion realizado por Tom King, pero desafortunadamente el proyecto se canceló.

Los New gods son un grupo de personajes sacados de los cómics de DC, ellos son seres de un inmenso poder y tiene un gran conocimiento y sabiduría. Estos dioses residen en Supertown, al menos los que tienen una buena voluntad; ya que también existe un grupo de estos que viven en Apokolips, hogar de Darkseid.

Recientemente durante una entrevista en el programa Muldiversity el escritor Aaron M. Johnson, quien fue el primer guionista de este proyecto cuando empezó a planearse en 2016; comentó que todo lo que sucedió con Zack Snyder y la Justice league afecto bastante a New gods, ya que iban a estar conectadas.

En su momento el estudio aplaudió el gran trabajo de este escritor, incluso tuvo varias felicitaciones en Twitter. Sin embargo, después de todo lo que sucedió con Zack y su Snyderverse los directivos de Warner le pidieron al guionista modificar la historia para que de ninguna manera tuviera relación con el universo de este director.

new-gods-justice-league-warner-bros-zack-snyder 1

Crédito: Warner Bros.

Aaron finalizó con que por un tiempo se planteo la posibilidad de hacer una historia diferente, algo alterno a lo que se tenia pensado, pero el estudio no acepto ya que no había los recursos, así que le dieron las gracias. Eventualmente se siguió pensando que esta película se podría llevar a cabo bajo la dirección de Ava DuVernay y el escritor Tom King, pero terminó cancelándose definitivamente.

Crédito foto de portada: DC cómics
Dwayne Johnson compartió un video sobre el guion de ‘Black Adam’ y una advertencia para el UCM y el DCEU