La producción de Misión Imposible 7 queda en pausa después de un accidente en motocicleta en el set. La película se estaba rodando en Oxfordshir, Inglaterra, afortunadamente no hay víctimas.

Por segunda ocasión el rodaje de Mission Impossible 7 tuvo que detenerse, esta vez no fue a causa del coronavirus como en el mes de febrero, sino debido a una falla en una de las escenas. La cinta regresó hace un mes a grabar, pero una de las tantas escenas de riesgo no salió como se planeaba y uno de los actores experto en el manejo de motocicletas tuvo un percance.

La noticia se dio a conocer a través del portal The Sun:

“La idea era que el especialista aterrizara sobre enormes almohadas llenas de cartulina para amortiguar el golpe, mientras la moto se estrellaba de forma segura contra el suelo a unos metros de distancia. Pero el calculó estuvo mal”.

“El calor y la fricción de las ruedas provocaron que cuando la bicicleta se estrelló, el cartón chispeara y se incendiara”.

Afortunadamente, el accidente durante la filmación de la saga protagonizada por Tom Cruise, no tuvo víctimas y el piloto se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, su economía ha sido afecta con pérdidas significativas, motivo por que ha puesto en pausa el rodaje.

No es la primera vez que Misión Imposible suspende su rodaje, en 2017, también tuvo que parar la grabación por un accidente, en el que Tom Cruise sufrió un desgarro en el hombro al saltar de un edificio a otro.

Misión imposible 7 cuenta con diferentes escenarios ubicados en distintos países. Su siguiente punto a visitar será Noruega en el mes de septiembre, entre cascadas y montañas.

La producción está bajo la dirección de  Christopher McQuarrie y en su elenco figuran Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny.

A la producción de Paramount Pictures se incorporaron también las actuaciones de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham y Esai Morales. La fecha de estreno está prevista para el 19 de noviembre de 2021.

Foto de portada tomada del Facebook de Tom Cruise.