Música

¡Bonnie Tyler quiere hacer un dueto con Miley Cyrus!

/
227,211
miley-cyrus-bonnie-tyler-dueto
Ambulante 2024

Ya no es nada nuevo que Miley Cyrus se está ganando el cariño de grandes leyendas musicales y ahora se trata de Bonnie Tyler, quien declaró querer hacer un dueto con ella.

Esto surgió después de que la cantante interpretara un cover del éxito del 1977 de Tyler, “It’s A Heartache”, como parte de la serie de YouTube, Released. Y de hecho en ese mismo show, Miley también participó en una entrevista con Billy Idol e interpretó su nueva canción “Prisoner”.

El cover de Miley Cyrus dejó tan impactada a Bonnie Tyler que a través de su cuenta de Twitter escribió: “Escuchar a Miley cantar ‘It’s A Heartache’, honestamente, ¡hizo mi día! Me ENCANTARÍA alguna vez hacer un dueto contigo Miley Cyrus.

A lo que la joven cantante contestó también en Twitter: “No estoy segura de que haya un artista al que haya escuchado más que a ti. Me has hecho sentir escuchada desde que era una niña de voz ronca. ¡Me encanta!”

miley-cyrus-bonnie-tyler

En estos últimos meses, Cyrus ha estado constantemente haciendo covers de grandes artistas. Entre la lista ya se encuentra uno de Hole, The Cure, The Cranberries, Wham!, Blondie y más. Cabe recalcar que la mayoría de los artistas que ha covereado, al igual que Bonnie Tyler, le han aplaudido su interpretación.

Recuerda que Plastic Hearts, el más reciente disco de Miley Cyrus ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fotos de portada tomadas del Facebook de las cantantes.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB