Cine/Series/TV

Miembros del cast de Riverdale aparecerán en un episodio de Los Simpson

/
213,098
riverdale-en-los-simpson

A lo largo de todas las temporadas de Los Simpson, se ha visto pasar por la serie a un gran número de artistas invitados. Y ahora quienes participarán en un nuevo capítulo son tres miembros del cast de la serie basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale.

Camila Mendes, Lili Reinhart y Madelaine Petsch son quienes le dieron voz a Bella-Ella, Sloan y Tessa Rose. Un grupo de chicas ricas y presumidas con quienes Lisa comenzará a convivir en el episodio que fue titulado The Hateful Eight-Year-Olds.

Reinhart, conocida por interpretar a Betty Cooper en Riverdale, fue quien dio el anuncio de su participación en Los Simpson con un post a través de Instagram, en el que escribió:

Es realmente una increíble y surrealista bendición que haya podido participar en uno de los programas de televisión más emblemáticos que se haya realizado.

Mientras que Camila Mendes (Vanesa Lodge en Riverdale) comentó:

Nunca en mi vida creí que le daría voz a un personaje de Los Simpson, pero ¡aquí estamos! Soy yo, @lilireinhart y @madelame jugando a chicas malas y molestas de 8 años.

giphy

The Hateful Eight-Year-Olds forma parte de la temporada número 31 de Los Simpson, y será transmitido el próximo 10 de mayo a las 8 p.m., que en la Ciudad de México sería a las 7 de la noche a través de FOX.

Esta es la primera imagen de los nuevos personajes que contarán con la voz de Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes:

riverdale-personajes-los-simpson

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB