Metallica se ha unido a la lista de artistas que han decidido  darle un buen uso al servicio de streaming durante esta temporada sin conciertos. Sin embargo, a comparación de los demás que han estado haciendo shows en vivo, la banda decidió compartir algunos de sus conciertos pasados.
Cada lunes a las 8 p.m. EDT (6:00 p.m. hora de la CDMX) estarán compartiendo un épico show a través de su canal de YouTube y su cuenta de Facebook. En un comunicado, explicaron lo siguiente:

Mientras todos estamos poniendo de nuestra parte y quedándonos en casa, nos hemos encontrado extrañando la música en vivo, así que ¿qué les parece si nos zambullimos de nuevo en algunos de nuestros shows favoritos teniendo un distanciamiento social responsable? No queremos sonar cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto y estando conectados es cómo lograremos pasar esto.

El proyecto que lleva por nombre #MetallicaMondays, ya dio inicio ayer con el concierto Metallica: Live At Slane Castle, realizado el pasado 8 de junio de 2019 en Irlanda. Pero si te lo perdiste, aún lo puedes encontrar completo dando click aquí.

Metallica-conciertos-streaming-cuarentena
Metallica
tenía planeado salir de tour por Sudamérica acompañados de Greta Van Fleet este mes de abril. Pero debido también a la pandemia de COVID-19, tuvieron que aplazar sus fechas para finales de año. Además de que algunos de sus conciertos programados por Norteamérica fueron cancelados, entre ellos los festivales de Danny Wimmer Presents, en los que la banda sería headliner.

La visita de Metallica a Argentina, Chile y Brasil ya había sido pospuesta anteriormente. Esto después de que en septiembre del año pasado el vocalista James Hetfield fuera ingresado a un centro de rehabilitación.

Foto de portada vía Facebook Metallica.