Por lo que todos habíamos estado esperando. Por fin Marvel ha anunciado las películas y series que conformarán la Fase 4 de Universo Cinematográfico de Marvel, esto después de haber finalizado la saga del Infinito.

Fue Kevin Feige el encargado de presentarlas en la Comic-con llevada a cabo en San Diego. Asegurando que, 20 son las producciones que llegarán entre el 2020 y 2021. Siendo más exactos; tres películas planeadas para el 2020 y siete para el 2021. ¡Una locura!

Próximas películas de Marvel

The Eternals

Con un gran elenco conformado por; Richard Madden, Gong Li, Angelina Jolie, como los protagonistas. También participarán Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Esta película promete darle un nuevo giro al UCM y estará ambientada miles de años atrás a todo lo que ya conocemos.

Una séptima gema del infinito aparecerá en una nueva película de Marvel

Shang- Chi and the lengend of the ten rings

Esta nueva producción tendrá como protagonista a Simu Liu; mientras que el villano será el mismísimo Mandarín interpretado por Tony Leung. La primer película de Marvel con un protagonista asiático y las artes marciales a todo lo que dan.

Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Una vez más el bello Benedict Cumberbatch en su papel como Doctor Strange en esta secuela Doctor Strange and the Multiverse of Madness. Pero eso no es todo, tras el anuncio de esta segunda parte, se confirmó que esta será la primer película de todo el UCM en ser una cinta de terror. Además, regresará como director Scott Derrickson.

What if?

Los anuncios no paran. Marvel también confirmó la primer película totalmente animada; donde se abordará como de manera hipotética un “¿Qué hubiera pasado si…?” Una realidad alterna donde todo lo que ha sucedido hasta ahora hubiera sido diferente. Y si esto aún no te emociona, lo que sí te hará brincar de emoción es que esta película tendrá todas las voces originales de los Vengadores, desde Robert Downey Jr, hasta Natalie Portman.

Thor Love and Thunder

Así es, aún queda bastante por saber de Thor y si es que seguirá siendo gordo. Dentro de los anuncios de Marvel se confirmó la cuarta entrega del dios asgardiano; pero no sólo eso, también regresará como director Taika Waititi (Thor Ragnarak). Y parte del antiguo elenco como Chris Hemsworth (obviamente), Tessa Thompson, y Natalie Portman. Hasta ahora ninguna señal de Loki, pero sí de su serie individual.

Black Widow

Para todos los fans de Scarlett Johnasson, es oficial; su película en solitario, que en realidad será un secuela está más que confirmada. En ella aparecerán David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz.

Blade

¿Qué vampiros y caza vampiros en el UCM? Así es, ya está confirmada también la película de Blade; con un giro totalmente nuevo a las clásicas películas que todos conocemos. ¿Lo mejor de todo? El dos veces ganador de Oscar, Mahershala Ali, será el protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just announced in Hall H at #SDCC, Marvel Studios’ BLADE with Mahershala Ali.

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

No more articles