Marvel lidera el cine de superhéroes actualmente y con su creciente éxito en los últimos 10 años Walt Disney no quiso limitarse en ningún sentido; razón por la cual adquirió todos los derechos de los personajes de X-Men al comprar 22th Century Fox, por lo que la inclusión de los mutantes en el MCU en los años por venir es más que inminente.

Han sido bastantes los rumores que giran sobre el tema; los cuales van desde el posible regreso de Hugh Jackman como Wolverine y ahora el supuesto interés del estudio por traer de vuelta a Jennifer Lawrence a su personaje de Mystique para que se una a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La próxima película de Doctor Strange ha creado cientos de rumores, una de las principales teorías que han salido en los últimos meses es acerca del posible multiverso que podríamos ver en esta cinta; dando pie así a que múltiples tierras y con ellos muchos más personajes de otras dimensiones se hagan presentes en el MCU.

Con información que Daniel Ritchman ha compartido a través de su Patreon, Marvel estaría interesado en que Jennifer Lawrence vuelva a sumergirse en el maquillaje azul y se convierta en Mystique para esta película. La sinopsis oficial de la cinta habla sobre cómo los eventos se centrarán en lo ocurrido después de Avengers: Endgame y como el Hechicero Supremo está en búsqueda de la gema del tiempo, al mismo tiempo que desata un mal indescriptible.

marvel-jennifer-lawrence-mystique-doctor-strange-2 1

Crédito: Walt Disney

Algo que hay que recordar es que Jennifer Lawrence ya se mostraba bastante cansada de hacer este personaje en el cine, por lo que el que vuelva a ser Mystique en una nueva entrega podría sonar descabellado. Sin embargo, se ha demostrado anteriormente que todo puede ser posible dentro de las cintas de Marvel, así que no se puede descartar la idea.

Crédito foto de portada: Walt Disney
Morbius, la próxima cinta de Marvel Studios y Sony protagonizada por Jared Leto ya presentó un retraso en su estreno