Racientemente Marilyn Manson confirmó que aparecerá en la próxima adaptación de ‘The Stand’. Esta serie está basada en la novela clásica de Stephen King.

La confirmación de la participación del “Reverendo” en este nuevo proyecto llegó a través de una reciente entrevista para Revolver.

Al mismo tiempo, Manson puntualizó que hace poco se dio a la tarea de grabar un cover de The Doors -“The End”- para el OST de este proyecto.

Este track contó con la colaboración del cantante de country Shooter Jennings.

‘The Stand’ se trata de una historia de carácter apocalíptico en la que la humanidad ha sido consumida por una horrenda catástrofe.

La adaptación al formato audiovisual de esta historia estará a cargo de Josh Boone, realizador conocido por su trabajo en ‘The Fault in Our Stars’.

Por el momento no se ha especificado la naturaleza del rol que Marilyn Manson interpretará en esta adaptación; sin embargo, no cabe duda de que podemos esperar un notable trabajo de su parte.

Después de todo, el rockero ya antes ha dejado en claro sus dotes como actor a través de distintas apariciones en producciones como “Lost Highway”, “The New Pope” y “Salem”.

Al mismo tiempo, Manson aseguró que se encuentra trabajando en nuevo álbum el cual también contará con la colaboración de Shooter Jennings.

 

 

No more articles