La serie original de Los Caballeros del Zodiaco podría llegar a Netflix muy pronto. Según algunos rumores, podríamos disfrutar de la serie completa en streaming durante este año.

Actualmente la competencia entre plataformas de streaming es cada vez más grande y Netflix sigue disfrutando los días  como una de las mas grandes y con mayor demanda. Ahora, con la salida de nuevas plataformas, Netflix ha ido perdiendo terreno y suscriptores.  Además de diferentes títulos de su catálogo que han decidido cambiarse a otras plataformas.

Pues estos rumores han sido desmentidos y sí, próximamente podremos disfrutar de Los Caballeros del Zodiaco en Netflix. Esto sucederá a partir del 15 de octubre.

Si revisas desde tu dispositivo móvil la pestaña “Próximamente” dentro de la aplicación nos podremos encontrar lo siguiente:

los caballeros del zodiaco llegara a netflix 2019

Recordemos que Netflix produjo una serie original en animación 3D de Saint Seiya la cual no fue del agrado de todos los fans.

Sin duda alguna esto es una muy buena noticia para Netflix, ya que en la última semana Disney (incluyendo Star Wars y MCU) han sido eliminados de su catalogo, además de estos, títulos como The Walking Dead, How I mey you mother o Grey´s Anatomy.



Cuéntanos  ¿Cuál es tu arco favorito de Los Caballeros del Zodiaco?