Cine/Series/TV

Chris Evans interpretará al verdadero Buzz Lightyear en el nuevo spin-off de ‘Toy story’

/
257,222
lightyear-disney-pixar-nueva-pelicula

Pixar ha compartido el tráiler oficial de Lightyear, el nuevo spin-off de Toy story que nos contará la historia del verdadero guardián espacial.

Después de cuatro entregas de Toy story, este año el estudio de animación por fin revelará quien fue el héroe que inspiró la figura de Buzz Lightyear, y que acompañó a Andy en miles de aventuras. Por lo que se ha mostrado, el filme mostrará cómo fue que el hombre pasó de ser un simple viajero novato espacial en busca de su destino, a salvar el planeta Tierra.

Lightyear estuvo dirigida por Angus MacLane, quien anteriormente ya había participado en la franquicia con Toy Story Toons: Small Fry Toy Story of Terror. Además, en esta ocasión Tim Allen será reemplazado por Chris Evans para darle voz al hombre espacial. Otros miembros del elenco son Uzo Aduba, Peter Sohn, Keke Palmer, Taika Waititi, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez, Dale Soules e Isiah Whitlock Jr.

lightyear disney pixar nueva pelicula 1

“Se me puso la piel de gallina. Y sucederá cada vez que vea este avance. O que escuche una canción de David Bowie. O cuando tenga algún pensamiento de aquí a junio, porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente”, comentó Chris Evans, cuando se publicó un teaser en octubre del año pasado.

La otra buena noticia es que Lightyear ya cuenta con fecha oficial de estreno. Según reveló Pixar en redes sociales, el filme llegará a las salas de cine el 17 de junio y, probablemente, días después se lanzará en la plataforma de streaming Disney Plus.

Foto de portada vía YouTube.

MIRA EL TRÁILER OFICIAL DE ’DRIVING HOME 2 U’, EL NUEVO DOCUMENTAL DE OLIVIA RODRIGO

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB