Desde hace unos años, Disney ha encontrado una mina de oro gracias a pode revivir sus clásicos más queridos en versiones live-action; siendo unas más exitosas que otras. El claro ejemplo está en El rey león, Aladdín, Alicia en el País de las Maravillas y La Bella y la Bestia; ésta última un posible nuevo proyecto de la casa productora.

La Bella y la Bestia nueva película live-action

Así como leíste, el live-action de La Bella y la Bestia protagonizada por Dan Stevens, Emma Watson y Luke Evans podría tener un nuevo giro, ya que corre el rumor de que Disney planea crear una precuela, que cuente los primeros años de la Bestia después de haber sido convertida; mucho tiempo atrás de que conociera a Bella.



En versiones animadas, La Bella y la Bestia tuvo un par de secuelas, las cuales relataban historias de cómo fue el enamoramiento entre Bella y Bestia; cuando ella era cautiva en el castillo. Sin embargo, dichas películas nunca tuvieron el éxito que la primera, ni siquiera llegaron a cine, simplemente se estrenaron en televisión. Por lo que, hacer una precuela del live-action, pone en duda si de verdad podrían o no funcionar.

La Bella y la Bestia nueva película live-action

De ser así, este podría ser el inicio de una nueva fase de Disney, en donde los live-action podrían no sólo tener una película, sino varias. El primer caso ya sucedió con Maléfica, la cual estrenará su segunda parte en los próximos días. La mala  noticia es que, de ser cierto de que exista planes para una nueva película de La Bella y la Bestia, ésta no contaría con Emma Watson como Bella y Luke Evans como Gastón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Experience a tale as old as time in theaters again from September 14 – 20! Get tickets to #BeautyandtheBeast at your local AMC theater at the bio link.

Una publicación compartida de Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el

No more articles