KFC, la cadena de pollo frito más grande y longeva del mundo acaba de hacer el anuncio oficial de que lanzaran su propia consola de videojuegos, el KFConsole.

Esta consola no solo promete ofrecer una experiencia similar a las mas nuevas consolas como lo son el PS5 y el Xbox Series X/S, además de que te permitirá mantener caliente el pollo frito que compres, obviamente KFC con el mismo calor que generará la maquina. Pollo y videojuegos al instante.

La división de la empresa de pollo frito, KFC Gaming se unió con marcas como Cooler Master, Intel y Seagate, quienes colaboraron para que este proyecto para darle vida y que no se quedara en el olvido como un viral más de Internet.

“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y tuviera suficiente refrigeración para el hardware”, dijo el fabricante Timpelay, quien está a cargo de Cooler Master.
kfc-consola-de-videojuegos-pollo-frito 1Te presentamos el Tinder del Coronel Sanders por KFC

La KFConsole contará con un procesador Intel Nuc 9, una tarjeta gráfica intercambiable RTX de la marca taiwanesa Asus; dos SSD Seagate BarraCuda de 1TB y 32 GB de memoria RAM, con la que piensa competir contra PS5 y Xbox Series XS. Los juegos se reproducirán con una calidad sorprendente a través de los 240 FPS (cuadros por segundo) y podrá escalar la imagen hasta 4K. Además tendrá compatibilidad con cascos de realidad virtual y hasta tecnología ray tracing (trazado de rallos) que le brinda a los juegos un mayor realismo desde el punto lumínico.

Foto propiedad de KFC