El integrante de la banda coreana BTS Jungkook, junto con otro grupo de K-Pop stars, dio negativo a la prueba de COVID-19. Esto después de que todos rompieran la cuarentena y fueran a un restaurante y bar de Seoul.

Big Hit Entertainment, compañía que maneja a varias bandas de K-Pop, fue quien dio a conocer el negativo de la prueba realizada al músico. Quien el pasado 25 de abril fue visto en un lugar ubicado en el lujoso barrio de Itaewon.

Tras la noticia, el integrante de Bangtan Boys expresó estar “profundamente arrepentido” de haber violado las medidas sanitarias que se han implementado alrededor del mundo para evitar el contagio de Coronavirus. Entre ellas el mantenerse en casa y por ende, el distanciamiento social.

Junto con la noticia, se emitió un comunicado en el que comentan:

Jungkook no mostró síntomas de COVID-19 tales como tos o fiebre después de la salida. Voluntariamente recibió una prueba para COVID-19 en un hospital designado por el gobierno y dio negativo.

Otras de las estrellas de K-Pop que al parecer también rompieron las reglas de distanciamiento social fueron Jaehyun de NCT 127, Mingyu de SEVENTEEN y Cha Eunwoo de ASTRO. Sin embargo aún no se ha aclarado si todos salieron juntos o cada quien por su lado. Además de que hasta el momento sólo se ha compartido el resultado de Jungkook.

Y bueno, por otra parte, para que tú sí te quedes en casa y no rompas la cuarentena, el 14 de junio BTS estará dando un concierto virtual titulado Bang Bang Con: The Live.

Foto de portada vía: Getty.