Jared Leto se unirá a la Justice League de Zack Snyder como el Joker. Esta noticia ha tomado por sorpresa a medio mundo ya que no se esperaba que el personaje del actor reapareciera en el Universo DC.

No es un secreto que el Joker de Jared Leto ha sido repudiado por cientos de fanáticos de los cómics. Ahora la comunidad de fans de Zack Snyder se sorprendió por una noticica de The Hollywood Reporter en la que se asegura el regreso del actor a las películas de DC Comics.

Jared Leto volverá a darle vida a su Joker en el corte de Zack Snyder hacia Justice League. Esta nueva producción llegará en exclusiva a HBO Max el próximo 2021. Hasta ahora, la versión de Zack Snyder hacia la Liga de la Justicia ha sido un tema de total controversia en el fandom de los cómics.

Muchos creemos que esta versión de la película podría devolvernos la fe en las producciones cinematográficas de DC Comics. Lo que nos decepciona un poco es que Jared Leto será el encargado de darle vida al Guasón.

margot robbie birds of prey jared leto joker dc comics

Al menos el actor tendrá una nueva oportunidad de defender a su personaje en esta nueva película. Sobre todo después de que Joaquin Phoenix se adueñara de nuestra taquilla y corazones con la última cinta de Joker.

Habrá que esperar para ver si la nueva versión de Justice League supera nuestras expectativas.

Director de fotografía de ‘Justice League’ revela que “lloró” por lo que le hicieron a Zack Snyder