Johnny Depp lleva muchos meses en una batalla legal contra su ex pareja, la actriz Amber Heard. La situación ha sido tan polémica para el mundo del cine que incluso ya se están planeando varios documentales abarcando el tema.

Tal parece que ya se están desarrollando tres documentales que abarcaran ampliamente todo este proceso legal en el que ambos actores están metidos, las grabaciones serian tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido y no solo eso; también un programa de televisión sería estrenado y será producido por la compañía Optomen.

Según una fuente que hablo con el medio The sun estos son los planes de estas producciones: “Serán una visualización insoportable para Depp, quien probablemente desearía que toda la desastrosa saga desapareciera, pero la historia de cómo un multimillonario que fue oro de taquilla fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar”.

Con esto queda claro que la historia se centrará completamente en como Depp está viviendo todo este proceso; recordemos que perdió un juicio recientemente contra el medio The sun. Además, fue despedido de varias de las cintas en las que se encontraba trabajando.

johnny-deep-documentales-juicio-amber-heard 1

Crédito: AFP

Aun así Johnny ha tenido un apoyo gigantesco de parte de toda su comunidad de fans, quienes a través de las redes sociales han buscado darle soporte a este actor e incluso, tratar de boicotear a Amberd Heard; pidiéndole a Warner Bros. que fuera despedida de sus producciones.

Crédito foto de portada: Reuters
La corte rechaza solicitud de apelación de Johnny Depp en caso contra Amber Heard y The Sun