Joaquin Phoenix es de los actores mejores valorados en este momento, con su último papel en Joker ganó un Oscar a mejor actor y desde entonces no lo hemos visto en nuevas producciones. Ahora, se ha anunciado que liderará el papel principal en la nueva película de Ari Aster.

Ari Aster es de los mejores directores contemporáneos que hay en la industria del cine, sus ejemplos son claro con sus filmes de terror como Hereditary y Midsommar; ambas marcan una trayectoria impecable sobre la elaboración de su propio sendero en el género del terror.

Tanto Hereditary como Midsommar coquetean con el misticismo y las sectas; desde el 2019 la comunidad de espectadores esperan ansiosos el nuevo proyecto del director por lo que esta noticia de que Joaquin Phoenix será parte del cast fue la cereza sobre el pastel.

Con información de Deadline, este proyecto ya se encuentra en marcha y estará guiado nuevamente por la gran productora A24. La cinta llevará por nombre Disappointment Blvd. Hasta el momento no se ha revelado la trama, más que será “un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos”.

joaquin-phoenix-protagonista-pelicula-disappointment-blvd-ari-aster-a24 1

Crédito: A24

Además de Ari AsterA24 ha acompañado a otro de los grandes directores de su tiempo, en este caso maestro de la ciencia ficción: Alex Garland. Deadline ha confirmado que en cuanto Joaquin Phoenix se ha sumado a Disappointment Blvd., no han sido pocos los estudios que han querido ponerse al timón; no obstante, A24 “estuvo siempre en primera línea”.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Darren Aronofsky trabajará nuevamente con Jared Leto en una película de horror