James Blake fue el último invitado especial en el programa de The Late Late Show con James Corden. Durante el que además de platicar con el conductor, interpretó su cover de A Case Of You de Joni Mitchell.

Inicialmente el británico estuvo conversando a través de una videollamada con Corden. En la que declaró no estar manejando muy bien la cuarentena pero que se encuentra trabajando en nueva música. Aunque esta última noticia no es del todo nueva, ya que Blake hace unos días ya nos había estrenado un nuevo sencillo, You’re Too Precious.

Incluso durante su plática con Corden comentó que le hubiera gustado interpretar esta canción en el programa, pero que sin los tambores suena mal. Y aunque no creemos que eso sea posible, parece ser que tendremos que esperar un poco más para escuchar este sencillo en vivo.

Finalmente James Blake optó por interpretar, acompañado de su piano, su ya famoso cover a Joni Mitchell de la canción de 1971 A Case Of You. Esta versión fue incluida en su álbum homónimo lanzado en 2011 e incluso la presentó también durante una sesión con Zane Lowe en la BBC Radio 1.

Checa a continuación su interpretación en The Late Late Show:

Desde que comenzó la cuarentena James Blake ha estado también realizando otros covers durante sus live-streams en Instagram. Atmosphere de Joy Division, when the party’s over de Billie Eilish, No Surprises de Radiohead y Godspeed de Frank Ocean son sólo algunas de las canciones que Blake ha interpretado. La mayoría de estos aún los puedes encontrar en su canal de YouTube.