Entre el 26 y 19 de septiembre próximo, se va a celebrar la edición 2019 de IMESUR, un encuentro en el que gente dedicada a la industria musical se va a encontrar. Mariel Mariel, Cómo Asesinar a Felipes, Fármacos y Mateo Kingman lucen entre el atractivo musical de este año.

IMESUR: un encuentro de industria musical latinoamericana Lo mejor, es que esta especie de “convención” puede presumir números positivos que reflejan los temas que debe acatar la industria. Por ejemplo, el cincuenta por ciento de las bandas de su cartel tienen representación femenina y la inclusión se expande a que ocho países de Iberoamérica.

Se trata de estrechar los lazos entre los países hispano parlantes así como de dar mayor visibilidad las mujeres que participan de proyectos musicales o son solistas. Además, hay show abiertos a todo el público.

IMESUR: un encuentro de industria musical latinoamericana

Entre los exponentes hay amigos que mucho han hecho a lo largo de su trayectoria. Moni Saldaña directora de NRMAL, Enrique Blanc de la Fimpro, Cynthia Flores de Indie Rocks!, Sergio Tijerina de Apodaca Group e Itzel González de Ocesa irán para compartir sus conocimientos.

Si nos estás leyendo en Chile, lugar en el que se realizará los conciertos y charlas la IMESUR, no te quedes fuera de sus diversas e interesantes actividades.

IMESUR: un encuentro de industria musical latinoamericana

No more articles