Aunque ya tenia un tiempo atrás que nos habían dado el teaser de que la marca de muebles Ikea y la Swedish House Mafia colaborarían, no veíamos nada claro y el pasado viernes de presentó la colección completa al público mexicano.
En un evento en la tienda de la CDMX, Ikea reunió a la prensa para mostar OBEGRÄNSAD, la colección en colaboración con el proyecto de Axwell, Ingrosso y Steve Angello. La verdad es una cosa hermosa con el característico y sobrio color negro insignia de la banda. El diseño de esta colección es una colaboración entre el trío e IKEA bajo el liderazgo de su diseñador, Friso Wiersma, que se basa en su experiencia como carpintero, constructor de barcos y ebanista para diseñar.
“Queremos satisfacer ambos lados del cerebro: el que necesita que se hagan las cosas de la mejor manera posible, y el emocional e imaginativo, que quiere aprovechar el sentimiento. El sillón OBEGRÄNSAD es simbólico de este equilibrio”, explicó Swedish House Mafia vía el boletín de prensa.
OBEGRÄNSAD tiene todo para pimpear la casa del fanático de los discos de vinil, cuenta con muebles, bases para bocinas, stands para discos, escritorios para el productor musical, sillas, pero no se queda ahí ya que la colaboración también cuanta con un bello reloj de pared, una cobija para esos días de invierno, las cómodas pantuflas para andar cómodo en tu entorno mientras produces, escuchas tus discos o practicas tu próximo DJ set.
Esta presentación terminó con un Dj set de Trino Treviño quien puso la onda en este evento, en el que se desplazó ya buena parte de las piezas, que por cierto son limitadas y no están a la venta en línea, así que corre a Oceania que están volando, de camino puedes ir checando la colección aquí.