A un mes de su estreno, MGM ha liberado un último tráiler de House Of Gucci, la tan esperada película protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga.

Musicalizado por el éxito ochentero “Sweet dreams (are made of this)” de Eurythmics, el nuevo clip nos da un avance más del dramático filme que seguirá la historia de uno de los matrimonios más controversiales de las últimas dos décadas: el de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani.

Ha varios puntos a destacar de este tráiler, sin embargo, lo que más llama la atención es la imagen más clara que nos presenta del personaje de Jared Leto, quien aparece totalmente irreconocible. Incluso, en una escena podemos notar cómo se burla del asesinato de Maurizio, el cual le costó a Reggiani una condena de 18 años tras las rejas.

“No me considero una persona particularmente ética, pero soy justa. Me suscribo al castigo poco convencional”, dice Lady Gaga como Reggiani casi al final del tráiler, con el cual reiteran que el glamour, la venganza, lujuria y los excesos abundarán en la película.

house-of-gucci-lady-gaga

Además de Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto, House Of Gucci cuenta con las actuaciones estelares de Jack Huston, Jeremy Irons, Al Pacino y la mexicana Salma Hayek. Mientras que en la dirección, Ridley Scott fue quien estuvo a cargo.

El largometraje se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el próximo 24 de noviembre y posteriormente, llegará a la plataforma de streaming Paramount +. Checa a continuación el tráiler:

Foto de portada vía YouTube.
LA FAMILIA GUCCI SE ENCUENTRA MUY DECEPCIONADA POR LA PELÍCULA ‘HOUSE OF GUCCI’

Te puede interesar: 

¡YA LLEGÓ EL NUEVO BOMBAY BRAMBLE!