Recientemente se especuló que el actor Harry Styles podría interpretar al Príncipe Eric en la nueva adaptación en live action de ‘La Sirenita’.

Recordemos que, recientemente, esta nueva versión de Disney causó fuerte controversia tras la confirmación de que Halle Bailey interpretaría a Ariel.

Pues bien, recientemente The Hollywood Reporter publicó que el actor Harry Styles se encuentra en pláticas con Disney para interpretar al protagonista masculino de esta nueva producción acuática.

harry styles la sirenita Halle Bailey cinta actores Dunkirk interpretar One Direction pelicula live action adaptacion

De confirmarse su participación, Styles daría vida, ni más ni menos, que al encantador Príncipe Eric.

Sin embargo, estamos seguros de que su versión sería un tanto más desgarbada y retadora que la de antaño

Después de todo, no olvidemos que Harry compitió recientemente por el papel de Elvis Presley en la nueva cinta de Baz Luhrmann; sin embargo, Austin Butler le arrebató el papel por un pelo de rana calva.

Al mismo tiempo, vale la pena recordar que, recientemente, Styles dio una grata muestra de sus habilidades histriónicas mediante su participación en la cinta bélica ‘Dunkirk’.

Por otra parte, muchos han apuntado a que la experiencia de Styles en el ámbito del canto sería una gran aportación a la cinta. Esto debido a que los directivos de ‘La Sirenita’ desean desempolvar el OST de la cinta de 1989.

 

No more articles