El Festival Estéreo Picnic compartió el line-up de su próxima edición, la cual tendrá como headliners a Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers. Además de incluir a talentos como Vampire Weekend, Armin Van Buuren, Cage The Elephant, Hot Chip, entre otros. Este increíble festival se realizará durante el fin de semana del 3, 4, y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18.

Desde 2010, Festival Estéreo Picnic se ha realizado en Bogotá, Colombia, convirtiéndose en uno de los festivales más importantes del continente. A lo largo de los años, el festival ha acogido a más de 250 artistas internacionales, presenciando los shows de Lana Del Rey, The Killes, Gorillaz, Calvin Harris, entre otros.

Y como era de esperarse, su onceava edición no se podía quedar atrás. Combinando talento de todas partes del mundo, el cartel de este año es uno de los más extensos en su historia. Contará con la participación de Paulo Londra, Elsa y Elmar, King Princess, IDLES, Cultura Profética, Rex Orange County, Black Midi, Charli XCX, James Blake y más.

Los boletos se están vendiendo por diferentes fases, y van desde los 290 hasta los 1350 pesos colombianos, más cargos por servicio. Además de que cuentan con diferentes paquetes de viaje que incluyen pasajes de avión, hospedaje y traslados. Toda esta información la puedes checar dando click aquí.

festival-estereo-picnic-cartel

Así que si buscas aventurarte y tener una increíble experiencia, llena de música y pura buena vibra, Festival Estéreo Picnic es justo lo que necesitas. Te dejamos acá el after movie de su edición de 2019.

Créditos foto de portada: Hamish Brown.